EL ESCENARIO MÓVIL “STAGE LINE 950”

está fabricado sobre un semirremolque tráiler, cuyas dimensiones cerradas son de 13,6 x 2,5 × 4 metros de altura, pudiendo ser montado en cualquier sitio donde pueda acceder un camión-trailer.

Nuestro escenario móvil ‘STAGE LINE 950″ ha sido construido nuevo en el año 2012 incorporando las últimas tecnologías y sistemas de construcción en este tipo de vehículos, desde entonces ha sido objeto de un minucioso mantenimiento periódico, lo cual le lleva a estar en perfectas condiciones de funcionamiento y apariencia.

Mediante un sistema hidráulico

se transforma en un escenario con una base de 13,6 metros de frente x 10,5 metros de fondo, pudiéndose añadir unas alas laterales de hasta 3 metros a cada lado, delanteras para mayor frente de escenario o traseras para backline, etc.

Altura de la planchada al suelo

variable y regulable desde 1,4 a 2,10 m., altura desde la planchada al techo de 8,5m. Lleva un sistema de apuntalamiento del techo en la parte trasera y delantera para soportar unas mayores cargas de este en caso necesario. En la parte delantera de este apuntalamiento lleva unas grúas para soporte de equipos de sonido, homologados hasta 1500 KGS. Cerrado completamente mediante lonas perimetrales que se pueden quitar en caso necesario, lo cual lo hace resistente a las inclemencias meteorológicas.

Facilidad y rapidez

tanto en montaje como en desmontaje, por lo que es apropiado para eventos donde se necesite ocupar la vía publica el menor tiempo posible. Aproximadamente 1hora de montaje y desmontaje.

Zonas de posible colocación de escalera

de 1,4 metros de ancho y 2,5 metros de largo con escalones adaptables a altura, siempre quedan horizontales.

Ubicación de la rampa adaptable

que puede desembocar por cualquier lado de las esquinas traseras del escenario. Rampa de 18 metros de largo con descanso en la mitad.

Scroll hacia arriba